Algeciras · Los Barrios · La Linea · Barbate

Nuestro equipo de dentistas recibe un premio muy especial

Las clínicas dentales Colomer Dental colaboran activamente con el deporte local de cada una de las ciudades donde tienen clínicas. Somos patrocinadores de equipos deportivos de fútbol y balonmano.

Llevamos más de 30 años ejerciendo una profesión que nos encanta, nuestros servicios se basan en ofrecer salud dental con un trato cercano y la máxima profesionalidad. Como dentistas creemos que el deporte simboliza valores ligados a nuestra marca, valores como el compañerismo o la salud. Esto nos lleva a realizar una aportación para que los equipos locales puedan crecer y luchen por ser cada día mejores.

El pasado jueves 25 de enero la ciudad de Algeciras nos hizo entrega de un reconocimiento que hemos recibido como muchísima ilusión.

Se trata de un premio que reconoce nuestra colaboración con el deporte local y lo hace en la 31 edición de los premios Deportista y Club Especial del Año.

Colomer Dental es patrocinador del equipo de Balonmano Ciudad de Algeciras, que cuenta con jugadores llenos de energía, un equipo que pone todo su empeño en cada uno de los partidos que juega.

Desde aquí queremos agradecer a la ciudad de Algeciras este reconocimiento que tanto significa para nuestras clínicas dentales.

Servicio de Urgencias Localizable 24h en el Campo de Gibraltar 651 96 96 96

Top