Algeciras · Los Barrios · La Linea · Barbate

COLOMER DENTAL ALGECIRAS

Conoce a Clínicas COLOMER DENTAL por dentro, en primer lugar Vanessa Rojo, nos cuenta su experiencia laboral y la motivación que nos generan ustedes nuestros pacientes, para seguir mejorando.

Vanessa: Intentamos que puedan sentirse como en casa y felices de elegir al Grupo Colomer Dental para la mejoría de su SALUD DENTAL.



Directora de Algeciras Vanessa Rojo.

GRUPO COLOMER DENTAL

Nuestro cuadro médico es bastante estable, contamos con 27 000 pacientes que confían en los tratamientos de Colomer Dental.

PLAN DE TRATAMIENTO – DENTISTAS DE CONFIANZA

Los Directores de nuestras clínicas realizan un plan de Tratamiento a medida, según las indicaciones de nuestros dentistas.

Se toman el tiempo que el paciente necesite para comprender el estado de salud de su boca.

Les explican, los motivos que han ocasionado, que esa salud se pierda, como por ejemplo mala higiene, uso excesivo del tabaco, enfermedades en las encías, etc.

Y sobre todo como podemos solucionarlo.

En Clínicas Colomer Dental tenemos muchas opciones para devolver esa salud que el paciente ha perdido, SOMOS ESPECIALISTAS en devolver esa funcionalidad, estética y salud que cada paciente requiere.

¿PACIENTES FELICES?

Por supuesto, Intentamos día a día mejorar para tener a nuestros pacientes mas contentos, ser mas cercanos con ellos, escuchar sus inquietudes, resolver sus dudas.

Tener una conexión lo mas humanamente posible, para lograr que los pacientes se sientas como en casa y cuando termine su tratamiento, tenga en boca UNA GRAN SONRISA.

‘Esa es nuestra mayor recompensa’


Vanessa Rojo

TIPOS DE ORTODONCIA

  • ORTODONCIA CONVENCIONAL
Vanessa nos explica en que consiste cada tratamiento de Ortodoncia.
Entra en nuestro enlace de Instagram y si tienes alguna duda, deja tu pregunta en los comentarios y encantados resolveremos tus dudas.

Sí, somos una gran familia.

Vanessa Rojo

Estamos Orgullosos del gran equipo que hemos construido, profesionales, trabajadores, somos una familia trabajando por la salud de otras familias.

Leave Comments

Top