Algeciras · Los Barrios · La Linea · Barbate

Dentistas y Tecnología binomio inseparable

La tecnología revoluciona el trabajo de los dentistas.

Los dentistas han comprendido que la tecnología está ligada estrechamente a su profesión. La innovación tecnológica aplicada a procesos odontológicos ha facilitado grandes avances en medicina dental.

La transformación digital está revolucionando las soluciones y los servicios que ofrecen los dentistas a sus pacientes. En muchos casos, el paciente valora la dotación tecnológica de una clínica por encima de la especialidad de sus doctores.

El futuro de la labor que realizan los dentistas está en la innovación y la digitalización de procesos. Estos cambios son aplicables a los tratamientos más comunes de la odontología. Los nuevos avances persiguen acortar los tiempos, reducir el dolor y aumentar la precisión en cuanto a los resultados.

dentistas

Se está trabajando en nuevas tecnologías para desarrollar sistemas de control del dolor y la ansiedad del paciente.

Los implantes dentales han evolucionado, ahora los dentistas cuentan con la tecnología 3D para realizar diagnósticos más precisos. Esto aporta mucha tranquilidad al paciente que puede ver cómo funciona el tratamiento antes de exponerse a él. Gracias a un TAC y un programa informático especializado, se obtienen imágenes tridimensionales de cada paciente.

Estos procesos son ventajosos en dos sentidos. Para los dentistas supone la posibilidad de colocar los implantes más adecuados en la posición más acertada. Para los pacientes, supone un plus de confort, la intervención es mucho más breve y el postoperatorio casi inexistente.

El binomio dentistas y tecnología es cada vez más evidente. En nuestras clínicas apostamos por los últimos avances para proporcionar el mejor servicio al paciente. Comprendemos que la actualización de conocimientos y nuevas técnicas es primordial en odontología.

Servicio de Urgencias Localizable 24h en el Campo de Gibraltar 651 96 96 96

Top